En esta sección "VIDEOS" podrás buscar y difundir los vídeos que brindamos sino también subir tus vídeos (+Agregar vídeo) y de Youtube a favor de la Vida.

La vacuna cordobesa contra el covid: "No recibimos fondos oficiales, hay muchos intereses en juego "

Ubicación: Argentina
Vistas: 28
Conseguir un codigo de inserción

El Dr. Hugo Luna es un científico del Conicet de Córdoba, y junto a su equipo están desarrollando una vacuna vía oral contra el coronavirus. Hace varios meses que están investigando y han tenido un avance importante, sobretodo porque al ser vía oral no necesita de la cadena de frío ni personal especializado para administrarla.

Pero a pesar que los avances son prometedores el Dr. Hugo Luján, a cargo de esta investigación, afirman que no van a poder seguir porque "no tenemos fondos oficiales para nuestro desarrollo, pese a que esta patente es propiedad del estado argentinos". Confirma que siguen trabajando gracias a "otros subsidios anteriores" y con premios que los mismos científicos ganaron en el exterior.

El científico "afirma que hay muchos intereses de la industria farmacéutica" y "que no van a llegar más allá de la fase 3". El científico confirmó que esta investigación "la van a transferir a otros colegas del exterior para que sigan con la investigación"

Momento emitido en Arriba Córdoba el 22 de septiembre del 2020

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Comentarios

This reply was deleted.
Votos 1
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –