La sección "OLACELESTE" muestra diversos contenidos que representan a la Comunidad a favor de la Vida y sus actividades

Qué es CuidarLaVida

¿Qué es CuidarLaVida?

CuidarLaVida es una Red Social temática con foco en la defensa y cuidado de la vida en todo tiempo y lugar.

Tiene la finalidad de servir a los Ciudadanos y ONGs Providas de latinoamérica brindando un espacio de encuentro y herramientas de comunicación para que podamos encontrarnos, colaborar y trabajar juntos, más allá de compartir información y materiales en diversos formatos como texto, vídeos, imágenes, música, como toda red social.

En CuidarLaVida.org articulamos y potenciamos 3 ejes:
1. La Comunicación: ayudamos a poner en común Información, Materiales (imágenes, fotos, videos, textos), Conocimientos y Eventos con Conferencias, Capacitaciones y Charlas.
2. La Comunidad: ponemos en común nos olo info y materiales, también ayudamos a encontrar e integrar personas y ONGs providas
3. La Colaboración: ayudamos a hacer cosas juntos, a formar equipos de trabajo, a convertir ideas, propuestas en proyectos y realidades, conectando personas y dando metodologías, herramientas y aplicaciones para lograrlo

A diferencia de las redes sociales tradicionales (Fb, Tw, Ig, etc), que tratan de ser políticamente correctas, en CuidarLaVida decimos las cosas como son, sin eufemismos y sin censurar temas ni materiales que algunos intereses no quieren ver ni dejar ver, pero que toda persona de buena voluntad  sabe que está mal, a pesar que la sociedad, medios y redes las presentan como cosas buenas, de libre elección y derecho.


En CuidarLaVida, no se permiten publicidades, no vendemos datos ni a empresas ni a gobiernos como el resto de las redes sociales:

Fuente: https://youtu.be/HVHKYXJq7qo


¿Cómo surgió la idea?
CuidarLaVida es un espacio colaborativo que surgió del trabajo de Ciudadanos, Médicos, Abogados, Filósofos, Pastores, Sacerdotes, Madres y Padres, Jóvenes y Docentes, Instituciones y ONGs que plasmaron en un espacio para ayudar a ordenar, vincular, articular y potenciar el enorme moviemiento a favor de la vida tal como lo describe A. Laje en su 8° Clave:

 

 

Fuentehttps://bit.ly/RedClave8

Si bien Red Social CuidarLaVida está basada en un plataforma tecnológica, su valor reside en los contenidos se suben, y fundamnetalmente en las conversaciones, las propuestas, los proyectos y las acciones que sus miembros comparten, desarrolan y logramos juntos.
De esta forma se logra  una verdader Comunidad que respetanlo las propias identidades, y talentos de sus miembros: Ciudadanos y ONGs trabajen en Red con Redes y entre Redes.
También se promueven acciones concretas como donaciones de alimentos y pañales, capacitaciones y la realización de congresos, conferencias, charlas y Festivales, potenciando tanto a nivel local de ciudad como de cada país sus iniciativas dentro del bloque Latinoamericano, pero dando la autonomía y libertad descentralizada para que cada ciudadano y ONG miembro pueda gestionar sus ideas, conversaciones, materiales, propuestas, proyectos, eventos, capacitaciones, marchas y todo tipo de actividades ya acciones en pos del bien común.

Bienvenido, te estábamos esperando !
Gracias por venir. Si aún no eres miembro, para registrarte => ¡clickeá acá! <=

Presentación de CuidarLaVida en el noticiero EWTN