Coolpa: la cuenta de instagram que sube fotos de símbolos religiosos alterados para impulsar la causa abortera

 

La marca Coolpa se dedica en su cuenta de Instagram a subir y repartir públicamente las imágenes de símbolos propios de la religión cristiana: como son la Virgen, Jesús y los Santos, etc, pero alterados a la vez con el uso de nuevos símbolos; esta vez propios de la causa de la ola verde: como son el pañuelo del mismo color o el arcoiris de la comunidad LGTB. 

 

3321680453?profile=RESIZE_180x180

 

El objetivo de dicha página en la red es apropiarse de las entidades simbólicas que conforman una parte muy importante de la tradición cristiana, y adoptarlos como imagen re-inventada de la nueva campaña abortera. Esto presenta un serio caso de despojo de valores de un grupo de opinión pública a otro en una sociedad. 

Las agrupaciones que demandan el derecho del aborto y exigen respeto; deben al mismo tiempo respetar por su parte la religión ajena. Los valores  que el cristianismo son los derechos por la defensa de la vida desde la concepción, el núcleo de la familia, etc; y por lo tanto, sus símbolos están vinculados a representar determinado pensamiento. 

Imposiciones como esta ofenden y confunden al público. Para un debate digno se debe evitar meterse en el terreno del otro y mantener ciertos límites que tienen que ver con el respeto a lo que es ajeno. Si se busca expresar una opinión subjetiva, que no sea a costa de símbolos religiosos de tradición para millones de fieles.

 

3321682091?profile=RESIZE_710x

 

Palabras claves: Religión, Respeto, Aborto, ILE, IVE, Protocolo, Ideología de género, Valores, Símbolos, Virgen abortera, Pañuelo Verde, Coolpa, Instagram, Fieles, Cristianismo, Imágenes, Pública, Redes sociales, Santos, Ola verde, ESI, etc.

Fuente: www.instagram.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Comentarios

This reply was deleted.