En esta sección "EVENTOS" puedes buscar y difundir toda actividad, charla, conferencia, presentación, etc. de la Comunidad Provida. Puedes subir tu Evento o el de tu ONG.

El Código de Muerte | Faro Films #VetoTotalCOS 🇪🇨

Ubicación: Ecuador
Vistas: 11
Conseguir un codigo de inserción

"El Código de Muerte"
Una grave amenaza se cierne sobre el horizonte de Ecuador.

No se trata de una pandemia. Es algo mucho peor: un atentado a la nación de Ecuador a través de políticas públicas que desprecian la vida: eutanasia, aborto, perversión de los niños maquillada de “Educación Sexual”, personas humanas congeladas antes de nacer, naturalización de las drogas, entre muchas cosas, y graves sanciones para quienes no cumplan estas injustas leyes. Ideología de género desde la primera infancia e insinuación de turbias justificaciones de la pedofilia. Cheque en blanco para las vacunas.

Se trata del nuevo código orgánico de la salud, aprobado recientemente por la Asamblea Nacional, y que podría ser vetada por el Presidente Lenin Moreno.

Los legisladores ecuatorianos han incorporado una neo lengua engañosa, cuyo uso será obligatorio en otras instituciones como la escuela y el Derecho.
Este lenguaje es propio de los documentos de Naciones Unidas y de la cuestionada OMS.

Con este código, los asambleístas han puesto a Ecuador de rodillas ante el Nuevo Orden Mundial, rematando la soberanía jurídica y política del país. Quieren llevar sus planes de reducción poblacional también a Ecuador.

¿Las conciencias de los legisladores fueron compradas en Ecuador con dinero de afuera del país? ¿Cuál fue el papel de la poderosa Ministro María Paula Romo en la obtención de semejante unanimidad en el seno del partido gobernante?

¿Está vinculada la aprobación del nuevo código a los negocios de la International Planned Parenthood Federation, empresa investigada por el Congreso de EEUU por cargos de “tráfico y venta de órganos de bebés abortados”? Las filiales de IPPF en Ecuador, ¿están haciendo lo mismo que en la casa matriz norteamericana? La sanción del nuevo código, ¿facilitará estos negocios manchados de sangre?

Hermano ecuatoriano: no es el momento de meter la cabeza bajo tierra como el avestruz. Mas bien es la hora del combate, de la espada. Porque nos quieren robar la patria. Te quieren robar Ecuador. Con la ayuda de Dios, difunde este video y pelea el buen combate.

Dirección: Luis María Piccinali
Guión: Juan Carlos Monedero
Montaje: Luis María Piccinali
Producción periodística: César E. Benítez
Producción ejecutiva: Faro Films

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –