Temas

Proyecto de Código Penal Presentado por el Poder Ejecutivo al Congreso el 25 de Marzo de 2019

  1. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso atenta contra la Vida Humana de diferentes maneras?
  2. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso avanza sobre la Eutanasia activa?
  3. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso legisla sobre la Eutanasia de enfermos?
  4. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso por medio de la Eutanasia se va a atentar contra la vida de ancianos y enfermos?
  5. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso legisla sobre la Eutanasia de enfermos terminales y de todos los enfermos crónicos, sin distinguir el tipo de enfermedad?
  6. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso incorpora la Eutanasia activa, que supone una acción intencional y directa para quitarle la vida a un enfermo, una inyección letal por ejemplo?
  7. SABIAS QUE la Eutanasia de enfermos que incorpora el Proyecto de Código Penal, que envió el Poder Ejecutivo al Congreso, generalmente no se investiga.
  8. SABIAS QUE en el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso matar a un enfermo tiene una pena atenuada?
  9. SABIAS QUE en el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso invocando sentimiento de piedad el que elimine la vida de su cónyuge o de su conviviente logra una pena atenuada?
  10. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso lo introduce la ideología de género de diferentes formas?
  11. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso prevé cualquiera que se manifieste en contra de los reclamos de los grupos LGTB podría ir a la cárcel?
  12. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso prevé una pena a cualquiera que se manifieste en contra de los reclamos de los grupos LGTB para otorgarles un privilegio a ellos?
  13. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso cualquiera que se manifieste sistemáticamente a favor del orden natural podría ir a la cárcel?
  14. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso incorpora un tipo penal abierto por el cual podrían llevar a la cárcel a quienes militen la defensa de las Dos Vidas?
  15. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso abre la puerta a la manipulación genética en seres humanos?
  16. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso amplia las causales de aborto no punible?
  17. Te acordás que finalizado el debate del aborto (en la mañana del 9.8.2019) el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación dijo que insistirían con el Aborto con la modificación del Código Penal y finalmente lo hicieron con el Proyecto enviado al Congreso?
  18. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso, que amplía las causales de aborto, lo elevó el día 25.3.2019, fecha en la que se conmemora el Día del Niño por Nacer?
  19. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso y amplia las causales de aborto lo elevó el día 25.3.2019 dos días después que millones de personas se manifestaran en todo el país en defensa de las Dos Vidas?
  20. SABIAS QUE el Proyecto de Código Penal que envió el Poder Ejecutivo al Congreso no defiende las Dos Vidas?

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Miembro Ok

Jorge Ocantos y José Giudice

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida