Temas

Como verán esta es la respuesta de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Vista la solicitud de Acceso a la información pública realizada por integrantes de la Asociación Civil en formación Argentina de Pie: Elizabeth Márquez, Alberto Ángel Savazzini, Miriam Donati Brusco, Elías N. Badalassi, Patricia Alejandra Santiago, Graciela Paskevicius, Laura Rodríguez, Ocampo Ángel Lucio Gargiulo y Ezequiel Baigorria y vehiculizada a través del expediente EX-2019-02750139-APNDNAIP#AAIP, la ANMAT informa: MRC-5 es una línea celular humana diploide compuesta por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano masculino de 14 semanas de gestación. WI-38 es una línea celular humana diploide compuesta por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano femenino de 3 meses de gestación. Ambas líneas son utilizadas como sustrato celular para la producción de Vacunas contra la Hepatitis A; Rubéola; Varicela; Herpes zóster y Rabia.
 
Era una cosa inconvencible en la mente de cada uno de nosotros, que se haga un aborto para replicar vacunas, HASTA AHORA. 
 
Como ya ha dicho la prestigiosa Dra. Chinda Brandolino: “Les recuerdo que el ADN fetal pasa al cerebro del niño vacunado, con lo cual ustedes, si son biólogos, y conocen el accionar del ADN (ácido desoxirribonucleico) la programación del niño que no tiene barrera hematoencefalica hasta los dos años. (la barrera hematoencefálica (BHE) es un sistema de protección contra la entrada de sustancias extrañas formada por células endoteliales que recubren los capilares del cerebro. Sirve para controlar y restringir el paso de sustancias tóxicas entre la circulación sanguínea y el fluido cerebral). Ustedes están poniendo ADN humano extraño.”
 
Por esto Argentina de Pie tiene un prestigioso grupo de médicos trabajando en el tema y nos darán su informe que será volcado para conocimiento de todos. Agradecemos el apoyo brindado  por todo el país a esta labor.
 
CLARAMENTE VEMOS el negocio que para las farmacéuticas encierra el aborto, y por supuesto, entendemos la necesaria DESHUMANIIZACION del feto para poder aceptar ÉTICAMENTE esta introducción de seres humanos en cadenas de producción de vacunas.  Un abrazo federal Argentina de Pie
 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
Miembro Ok

Argentina de Pie

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida