Temas

El instituto Nacional contra la Discriminacion, la Xenofobia y el Racismo, el INADI fue denunciado por discriminar a los providas y al niño por nacer tras tomar una postura publica en el debate por el Aborto Legal. NO fue bien visto que el Inadi colgara banderas y pañuelos verdes en pleno debate y que las mantenga hasta el dia de hoy. GRAN DENUNCIA LEGAL AL INADI MAS PAÑUELAZO PROVIDA

Para mas informacion del Pañuelazo hace click en el siguiente link

Pañuelazo Celeste en el Inadi

Para mas informacion de la denuncia hace click en el siguiente link

Denuncia al INADI

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo fue denunciado por discriminar a los provida y al niño por nacer tras tomar una postura pública en el debate por el "Aborto Legal" y colgar banderas y pañuelos verdes en su sede durante el tratamiento de la ley y mantenerlos hasta la fecha.

El Dr. Elías N. Badalassi presentó una adhesión y ampliación de la denuncia realizada el día 5 de febrero de 2019 por los Dres. Carlos Lionel Traboulsi y María Alejandra Muchart, ante la pérdida de imparcialidad del organismo.

En una entrevista frente al edificio del INADI en CABA que dió para el canal de youtube "En los medios nosale" (video titulado como: "entrevista al Abogado VALIENTE"), el Dr. Badalassi aseveró: “El INADI al colgar los pañuelos verdes en sus ventanas y balcones realizó un acto discrminatorio hacia los provida al tomar parte en el asunto, ya que por su propia creación como “instituto anti discriminación”, no puede avalar la discriminación de las personas providas ni de la persona por nacer."

De acuerdo a la presentación efectuada, la utilización de los pañuelos verdes -símbolo del aborto- discriminó claramente a los niños por nacer -los cuales son persona (art. 19 CCCN y 16 CN)-, como así también al sector de la sociedad denominado como Provida.

Mirá la entrevista completa en https://www.youtube.com/watch?v=a5dy7Zg-GwM&feature=youtu.be

  
Zona de los archivos adjuntos
 
 
entrevista al Abogado VALIENTE
 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida