Videos

#8A Día internacional de Acción por las 2 Vidas

Vistas: 274
Conseguir un codigo de inserción

Ya estamos en la cuenta regresiva para el #8A ‼️ Sumate desde tu ciudad y desde tu país en www.2Vidas.org #América unida celebrará el 8 de Agosto el Día inte...

Ya estamos en la cuenta regresiva para el #8A ‼️
Sumate desde tu ciudad y desde tu país en www.2Vidas.org
#América unida celebrará el 8 de Agosto el Día internacional de Acción por las 2 Vidas.
¿Qué es el #8A?

Es el “Día Internacional de Acción por las 2 Vidas” y nos unimos en un movimiento global para proteger el derecho a la vida de todos, sin excepciones. Queremos multiplicar acciones, leyes y políticas que protejan a las embarazadas y a los niños por nacer para erradicar el flagelo del aborto clandestino y legal.

 ¿Qué celebramos?

En 2018 la Argentina sufrió una intensa presión para legalizar el aborto. Millones de argentinos se unieron en una inmensa Ola Celeste con el lema “Salvemos las 2 Vidas”. El 8 de agosto el Congreso rechazó el proyecto de ley. Desde entonces cada 8A es un signo de esperanza que nos recuerda que la gente unida puede más que los grupos de poder nacionales e internacionales.

¿Porqué es tan importante?

Durante el siglo XX dimos grandes pasos para consolidar los derechos humanos. Pero corremos un terrible riesgo: empezar a discriminar a las personas “no deseadas” despojándolas del derecho más importante: la vida. La cuestión del aborto es decisiva: O se elimina a los que molestan, o construimos un futuro con derechos para todos.

Prepara, disfruta y difunde el #8A

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –