Novedades

ONG Ok

Manifiesto por la Vida y la Familia

Yo, ciudadano argentino con derecho al voto, votaré en las elecciones de 2019 al partido y al candidato que se comprometa de una forma más completa a implementar estas políticas en defensa de la vida, la familia y la libertad:

  1. Defensa y protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Implica adoptar una postura activa para impedir y/o limitar cualquier iniciativa, política, social, económica, educativa o de cualquier otra índole, contraria a estos principios. También el no votar y/o vetar si llegase a presentarse el caso, cualquier ley que atente contra el derecho a la vida desde la concepción, incluyendo el aborto en cualquier de sus etapas, la manipulación de embriones, la eutanasia, etc.
  2. Derogar y hacer derogar los protocolos para la mal llamada interrupción “legal” del embarazo. 
  3. Elaborar políticas públicas transversales de ayuda y acompañamiento a la mujer embarazada y a la maternidad, con especial foco en aquellas que se encuentran con un embarazo inesperado y en condiciones socioeconómicas adversas y/o de vulnerabilidad.
  4. Garantizar la protección a la niñez. Trabajar por erradicar la pobreza, la desnutrición, el trabajo infantil, y todo tipo de manipulación ideológica de la niñez durante su educación, salvaguardando el derecho y deber primario de los padres en la educación de sus hijos.
  5. Garantizar por ley una educación libre de ideología y/o perspectiva de género. Que se respete el derecho a los padres a educar a sus hijos según sus valores y se garantice que los colegios eduquen de acuerdo a su ideario institucional.  
  6. Garantizar por ley que se prohiba la entrada en los colegios e institutos, sin la autorización expresa de los padres, de grupos, asociaciones y profesionales ajenos a la comunidad educativa que impartan contenidos en materia de valores, ideología y contenidos afectivo-sexuales contrarios a los principios morales de las familias y al Ideario institucional del centro educativo.
  7. Coadyuvar al desarrollo de la familia formada por elmatrimonio entre hombre y mujer, como célula básica de la sociedad. Derogando las leyes que igualan otras uniones al matrimonio entre hombre y mujer. 
  8. Crear un Ministerio de la Familia anclado en los principios antedichos, y de aquellos que le dieron ser a nuestra Nación. 
  9. Derogar todas aquellas leyes que atentan contra los principios ya señalados, y que hayan sido impulsadas conobjetivos ideológicos, cualquiera sea su origen, tales como: violencia de género, identidad de género, promoción de “derechos LGTB”, educación sexual, reivindicación del terrorismo nacional e internacional, entre otras, que conculcan los derechos de las personas que no se someten a sus dictados y adoctrinan a los niños en un “relato oficial” ajeno a la verdad histórica.
  10. Incentivar la promulgación de leyes que suplanten las derogadas, y que busquen dar una respuesta concreta a losproblemas reales que afectan a la Nación.
  11. Suprimir las subvenciones a organizaciones abortistas, “feministas” y “LGTB” dirigidas a difundir o adoctrinar en favor del aborto, de la ideología de género, de la dictadura del relativismo y de la “cultura de la muerte” en general. Adoptar, además, una postura activa de restricción respecto a organizaciones que, con sede en la Argentina, reciben subvenciones del extranjero, con la finalidad de implementar políticas abortistas, del feminismo ideológico y promoción de la ideología de género.
  12. Defender y promover los valores tradicionales y fundacionales de la Patria así como también la Ley Natural, cuyo origen está en Dios, fuente de toda razón y justicia, y que nunca pueden quedar sometida a la voluntad de mayorías populares, parlamentarias o de otro tipo. Los valores de carácter absoluto que hacen a la dignidad de la persona y al bien común no pueden estar sujetos al debate y al voto, pues son inmutables y ningún poder humano tiene facultad para conculcarlos. El régimen republicano de gobierno no consagra una democracia relativista oindividualista sino precisamente un gobierno de la ley, sea la misma de orden natural o positivo.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
ONG Ok

CitizenGO es una comunidad de ciudadanos que se reúne con la finalidad de facultar e impulsar su participación en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional.

Queremos defender y promover de una forma útil y efectiva la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones online. Trabajamos para que los poderosos respeten la dignidad de la persona y sus derechos.

¿Querés cambiar el mundo? Miles de personas que piensan como vos te ayudarán.

Con la plataforma digital de CitizenGO podrás dirigir tus peticiones a las autoridades locales, nacionales o mundiales, políticas o económicas. Conseguirás encontrar ciudadanos de todo el mundo con los que compartís el ideal de una sociedad mejor y lograrás que los valores que compartimos sean los principios con los que se toman las decisiones.

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida