Repudio de providas al Protocolo para abortar del ministerio de Salud

Miembro Ok
Ubicación: CABA, Argentina
Vistas: 5
Conseguir un codigo de inserción

En el Ministerio de Salud pidiendo que el ministro de salud gestione salud y no muerte. Salud para TODOS y no para algunos. Salud sin discriminación de los hijos, salud para todos los humanos, nacidos y concebidos por nacer. #protocolomata #protocoloILEgal #AbortoesILEgal

Varias organizaciones pro-vida convocaron en unidad a la concentración de celestes en el Ministerio de Salud para repudiar el Protocolo para la interrupción del embarazo. Luego que se conociera la publicación en el Boletín Oficial del Protocolo para abortar del ministro de Salud de la Nación Ginés González García hubo rápida reacción y repudio de los sectores que reconocen que el derecho a la vida es el primero de los derechos humanos que el Estado debe respetar.

El coordinador nacional de Marcha por la Vida, Alejandro Geyer; el presidente de la ONG Más Vida, Raúl Magnasco; el pastor Gabriel Ballerini, uno de los referentes evangélicos más reconocidos en la defensa de la vida, junto a varias organizaciones: Médicos por la Vida, Abogados por la Vida, JUCUM, Unidad Provida, Frente Joven, Con Mis Hijos No Te Metas, Médicos Pro Vida, Citizen-Go y muchas más, se manifestaron para pedirle al Ministro de Salud a que gestione “salud para TODOS” y que no excluya ni discrimine a los hijos, a los concebidos por nacer.

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –