Abuso Infantil - Video educativo para padres

Ubicación: Argentina
Vistas: 190
Conseguir un codigo de inserción

Video de Abuso Infantil

Para obtener más información: www.belendemaria.net Facebook: Nuestra Señora del Cielo.

 

Hay que tener en cuenta que todas las versiones de protocolo de Aborto (Protocolo ILE, y Protocolo IVE) ayudan a que, un adulto que abusa de una menor, quede impune, y no se lo persiga.

 

¿Como es esto?: Para la implementacion de estos Protocolos de Aborto IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) basta que la víctima, e incluso en algunos casos un familiar, declare solo en el hospital que la victima ha sido violada.

No se pide una declaración Jurada de la Víctima. Solo que complete un formulario en el hospital.

 

Sabiendo que el 70 % de los casos de violación son INTRA-familiares, este protocolo solo ayuda a que un abusador lleve de la mano a una niña en situación de vulnerabilidad, a la cual abusa, y El mismo abusador declare en el hospital quela menor ha sido violada, cumpliendo con el único requisito para que se practique el aborto.

No se hacen mas pregunas. No hay declaración Jurada de la Víctima.

 

Una vez practicado el aborto, el pariente (abusador) se lleva de la mano a la menor a su casa... para volver a abusar de ella...

3788237279?profile=RESIZE_710x

Los protocolos del aborto permiten entonces, en muchos casos, que el abusador viole reiteradas veces a una misma victima, y que no haya consecuencias para El.

 

Los protocolos del aborto atentan contra la mujer, y sobre todo, atentan contra las menores de edad en situación vulnerable.

 

Que no te engañen.

No des apoyo con un Pañuelo Verde a que sigan abusando a menores en situación de Vulnerabilidad.

 

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –