¿Qué es la Marcha de los Escarpines?

¿Qué es la Marcha de los Escarpines?

A raíz de la campaña de organismos internacionales, y el avance en el Congreso de la Nación de proyectos para imponer la despenalización del aborto en la Argentina; FAMPAZ (*) organiza desde el 2006 la “Marcha de los Escarpines” con el objetivo de defender la Vida.

 blog-post-19.jpg?profile=RESIZE_584x

Todos los meses los integrantes de FAMPAZ junto a un grupo de jóvenes, se reúnen frente al Congreso de la Nación para concientizar a los ciudadanos, y especialmente a los legisladores, sobre el respeto de la Dignidad de la persona y la Defensa de la Vida Humana que merecen aquellos que no tienen voz, los niños por nacer.

Sumá tu apoyo acompañándonos los últimos miércoles de cada mes a las 18hs. en Callao y Rivadavia, o difundiendo esta actividad entre tus amigos.

blog-post-22.jpg?profile=RESIZE_710x

 

(*)  FAMPAZ: Es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en 1995 que cuenta con personería jurídica, otorgada por el Ministerio de Justicia de la Nación desde el 2003. Su misión es promover los valores de la Familia y la defensa de la Vida Humana.
Para más información podés enviarnos un email a: fampaz@fibertel.com.ar (asunto Marcha) o consultar en la ´pafina de facebook: https://www.facebook.com/marchadelosescarpines/

Web site oficial: https://www.fampaz.com.ar/marcha_escarpines.html

Nota de AICA sobre la 129° Marcha: https://www.aica.org/noticia-el-proximo-martes-129-marcha-de-los-escarpines

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

FAMPAZ es una Asociación Civil sin fines de lucro creada en 1995 que cuenta con personería jurídica, otorgada por el Ministerio de Justicia de la Nación desde el 2003. Su misión es promover los valores de la Familia y la defensa de la Vida Humana.

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Agenda de Eventos Provida