Temas

Miembro Ok

Martin Baldi

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Comentarios


  • [Estados Unidos]

    Prohibirán a transexuales competir contra personas del sexo opuesto en eventos deportivos



    Un proyecto de ley presentado por legisladores estatales de Dakota del Sur apunta a que los estudiantes que se consideran transgénero, durante su presentación en los torneos deportivos escolares, lo hagan dentro de su sexo biológico y no con el género que han asumido.

    La Liga Interescolar de la Universidad de Texas ha solicitado que los deportistas compitan en el sexo que figura en el certificado de nacimiento y no con el sexo opuesto, luego de un cambio de género. Se busca una competencia justa y no abrir nuevos caminos expresaron los senadores locales.

    Las ‘niñas’ transgénero compiten actualmente con jóvenes nacidas de forma natural y han provocado una situación espinosa para las escuelas del país. En lucha escolar un varón, que afirma encontrarse en transición hacia ser una mujer, derrotó a las niñas con suma facilidad y generó muchas críticas.

    Otro estudiante que asumió la identidad de niña golpeó a varias competidoras durante una competencia de atletismo en Alaska, una situación que también se repitió en eventos de pista en Connecticut. Estos sucesos han provocado que se comience la prohibición a transexuales a competir con personas del sexo opuesto.

    FUENTE: Breitbart

    South Dakota to Consider Bill Banning Transgender Students from Competing Against Opposite Biologic…
    State lawmakers in South Dakota introduced a bill this week that would require students who consider themselves to be transgender, to
This reply was deleted.