Temas

Marcha provida en apoyo a Rodríguez Lastra (8 de junio)

 

El pasado sábado 8 de junio, en diez diferentes ciudades, los ciudadanos provida se manifestaron en apoyo al médico Rodríguez Lastra, que salvó las dos vidas: la de la madre; quién en el momento del acontecimiento sufría un desangre provocado por un intento fallido de aborto mediante el uso de misoprostol (recomendado por pro-abortistas en las redes), y la de su hijo; el cual no solo nació sano sino que también fue adoptado y hoy cumple dos años haciendo feliz a una familia. 

Es un caso de injusticia judicial y mediática provocada por instituciones dominadas por el moviemiento pro-abortista, que busca generar un patrón de miedo en los funcionarios involucrados en medicina,  que rigen su trabajo desde siempre por el deber moral (juramento hipocrático) de el salvar vidas. No, acabar con ellas.

Por lo tanto, debemos defender a los médicos de la presión que hay contra ellos en esta nueva cultura de la muerte, y brindarles la seguridad de que aquí estamos y seguiremos estando, apoyandolos. 

La causa de Rodríguez Lastra se encuentra entre las muchas por las que todavía tenemos que luchar. La ola celeste sale a las calles. 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

This reply was deleted.