Feministas apuñalan a niño luego de someterlo a cambio de género

Un menor de 9 años fue sometido a múltiples torturas luego de un cambio de género forzoso propiciado por una pareja de lesbianas feministas.

Rhuan Maycon, de 9 años, fue apuñalado a muerte el 31 de mayo por su madre, Rosana da Silva Candido, de 27 años, y su compañera lesbiana, Kacyla Damasceno Pessao, de 28 años.

El niño fue apuñalado hasta la muerte mientras dormía después de sufrir durante un año después de una cirugía de reasignación de género fallida.

 Según los Servicios de Protección Infantil de Brasil, el niño tuvo una «clase de cirugía de cambio de sexo». Después de realizar la castración, cosieron la región mutilada e improvisaron una versión de un órgano genital femenino, haciendo un corte en la ingle».

Cambio de género forzoso sin supervisión médica

Aparentemente, la cirugía se había realizado sin supervisión médica después de que la madre de Rhuan decidió convertir a su hijo en una niña.

El padre de Rhuan había contactado previamente con los Servicios de Protección Infantil y la policía después de expresar su preocupación por el bienestar de su hijo.

La madre de Rhuan y su pareja pudieron evadir a las autoridades al moverse por los estados y por todo el país.

Los Servicios de Protección Infantil no pudieron mantener o salvar la joven vida de Rhuan.

El padre del niño dijo a la prensa: «Tratamos de salvar a Rhuan. Publicamos mensajes en las redes sociales, contactamos a la policía y los Servicios de Protección Infantil. Nadie nos ayudó.

Parece que Rhuan había sufrido un extenso trauma psicológico por parte de su madre por ser hombre antes de ser castrado y su muerte final.

 

Fuente: Más Libertad

Palabras claves: Feministas, Cirugía de cambio de género, Rhuan Maycon, Trauma Psicológico, Apuñalado, Protección Infantil, Rosana Da Silva Candido, Kaclya Damasceno Pessao, etc.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Fotógrafos por la Vida