Finalmente el presidente de los Argentinos Alberto Fernández, presentó el proyecto de aborto para nuestro querido País, proyecto según dice y había prometido, ayudará a proteger la vida de las mujeres que asume como pobres, sin acceso al aborto seguro, brindando asi, la tan deseada accesibilidad al cuidado de la salud...

Los 7 minutos de su anuncio no representan en absoluto un legítimo reclamo del pueblo, por el contrario, plagados de mera ideología, no intentan disimular el cínico plan globalista claramente representativo de intereses ajenos.

Hoy es trending topic #NoSeraLey #Nofueley, el pueblo de bien, declara su postura y advierte, saldrá a defender la vida, y cuando algo no le gusta al Sr Presidente, tilda al pueblo manifestante de no ser mas que “exacerbadores de odio”, “fomentadores de grieta” y malas personas, dicho sea de paso, se ampara parcialmete en la situación sanitaria para afirmarlo, mientras que el mismo decide violar sistemáticamente la imposición de aislamiento obligatorio que ha decretado.

Los mensajes de apoyo hacia el infame proyecto provienen de pequeños adolescentes adoctrinados por la educación que imparte el Estado y de mujeres conflictuadas que alzan un ramo de perejil festejando a viva voz, en señal de protesta al aborto clandestino, que a propósito, ellas mismas promueven. Posiblemente, agitar un laurel, les quede grande.

Todos ellos consagran su existencia a una posmodernidad que parece intenta regir nuestras vidas, los valores han quedado en el olvido, la importancia de la vida humana se ha transformado en un subproducto del deseo de terceras personas, la satisfacción personal e inmediata, es la gran promesa, el perpétuo carpe díem, el hakuna matata de las nuevas y no tanto generaciones, incorporan velozmente esta especie de enajenada carrera hacia el éxito de vivir el momento, sin problemas ni preocupaciones, que adora un reflejo, sin sustancia, ni moral.

 

¿Qué futuro nos espera?

Parece mentira que en medio de tanta miseria y desinterés por las personas, se proponga en nombre de los “derechos”, traer mas muertes de las que tenemos que lamentar.

Acaso, hoy mas que nunca será, necesario recordar que la vida, es un derecho natural, y que no existe ser alguno, con atribuciónes para quitarla.

Acaso sera necesario recordar que ocultar la ecografía de un ser humano por nacer en nombre de la violencia ecográfica, escondiendo su imagen, silenciando el sonido de su corazón, no es sinónimo de ausencia de vida, ni re-victimización de la mujer.

Será necesario recordar también, que no se debe de utilizar a los pobres, para demandar muerte en su nombre, que la pobreza no reclama aborto, que silencian su verdadero pedido y arremeten contra su dignidad.

Que ni se puede, ni se debe utilizar a los médicos para matar, que la medicina es un arte, un puente, un refugio y se fundamenta en el respeto y admiración por la vida de nuestros pacientes.

Que no conseguirán que manchemos nuestras manos con sangre inocente.

Que no lo lograrán jamás.

 

Dra Graciela Mazurco - Médica Ginecologa

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Dra Graciela Mazurco - Médica Ginecologa

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Agenda de Eventos Provida