46 años de un fallo judicial contra la vida humana basado en mentiras

El 22 de Enero de 1973, la Corte Suprema de los EE.UU., en base al caso armado "Wade vs. Roe" (con financiación de Hugh Heffner, de la revista Play Boy), declara el "derecho" de la mujer a terminar con la vida de su hijo en gestación.

14 años más tarde la supuesta víctima (Norma Mc Corvey) declaró que el caso había sido montado por 2 ambiciosas abogadas (Sarah Weddington y Linda Coffee) y admitió que había no había sido violada. El padre de su bebé era una persona a la que ella conocía y quería.

Los activistas pro-aborto necesitaban un caso emotivo de una mujer blanca, joven y violada. Falsamente se dijo que ella había sido violada por un grupo de hombres y que tenía derecho a un aborto. Usaron a Norma Mc Corvey quien tuvo a su hija y fue dada en adopción.

Henry Wade, el fiscal, rechazaba sistemáticamente el reclamo de "Roe", pero la Corte Suprema terminó fallando por 5 votos a 4 y el aborto fue legalizado.

La mujer, que estuvo casada 2 años antes del sonado caso, fue lesbiana desde 1970 a 1993. Se convirtió al cristianismo primero (en 1995) y luego ingresó a la Iglesia Católica (en 1998) gracias al padre Frank Pavone. Falleció a los 69 años militando en contra del aborto y participando de las Marchas por la Vida.

Se calcula que el aborto no penalizado en ese país acabó con la vida de cerca de 60.000.000 de personas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Fotógrafos por la Vida