Proyecto Red y Comunidad

¿Qué es CuidarLaVida?

CuidarLaVida es un proyecto colaborativo que surgió del trabajo de Ciudadanos, Médicos, Abogados, Filósofos, Pastores, Sacerdotes, Madres y Padres, Jóvenes y Docentes, Instituciones y ONGs que palsmado en una Red Social, ayuda a ordenar, vincular, articular y potenciar el enorme moviemiento a favor de la vida tal como lo describe A. Laje en su 8° Clave https://bit.ly/RedClave8

Si bien Red Social CuidarLaVida está basada en un plataforma tecnológica, su valor reside en las conversaciones, propuestas, proyectos y acciones que sus miembros activos van compartiendo, desarrolando y logrando juntos.
De esta orma se logra  una verdader Comunidad que respetanlo las propias identidades, y talentos de sus miembros: Ciudadanos y ONGs trabajen en Red con Redes y entre Redes.
De esta forma se articulan, potenciando tanto a nivel local como de cada país y bloque Latinoamericano, pero dando la autonomía y libertad descentralizada para que cada ciudadano y ONG miembro pueda gestionar sus ideas, conversaciones, materiales, propuestas, proyectos, eventos, capacitaciones, marchas y todo tipo de actividades ya acciones en pos del bien común.

Bienvenido, te estábamos esperando !
Gracias por venir.