Este evento está suspendido ó lleno. Póngase en contacto con el organizador del evento para obtener más información.

ONG Ok
  • 28 de Mar. de 2020 de 2:00pm a 5:00pm
  • Ubicación: Punto de encuentro: PLAZA ITALIA
  • Categorías: Marchas
  • Actividad más reciente: 14 de Mar.

¡¡¡SUSPENDIDO x CORONAVIRUS!!!

4102012627?profile=RESIZE_710x

Compartimos estos CONSEJOS ÚTILES PARA LA MARCHA POR LA VIDA ARGENTINA DEL 28 MARZO 2020 EN HONOR AL DÍA DEL NIÑO POR NACER

1) NO VENIR SOLO: tu presencia es clave pero si venís en familia con tus hijos, padres, tíos, primos, abuelos, etc. es un testimonio fundamental para una sociedad que ha perdido el sentido de la familia o lo quiere cambiar por modelos antinaturales.

2) TENÉ ESPÍRITU DE CONQUISCADOR: durante todo el año podés trabajar para “conquistar” a un amigo, vecino o conocido mostrando la belleza de la vida y por qué hay que defenderla. A la Marcha podés venir con 10 o 20 personas más. Esa tarea puede salvar miles de vidas en el futuro.

3) VENÍ CON GANAS DE SUMAR: La Marcha es el evento más grande de la llamada “Ola Celeste”. Es importante que estemos todos unidos en este día. Ahora no importa a quien votamos en las elecciones pasadas. Están en juego las Dos Vidas. No importa si sos católico, evangélico o ateo.
La Marcha es ciudadana. Es de todos y para todos.

4) NO OLVIDES TU EQUIPO E INSTRUMENTOS: como buen soldado debemos presentar batalla con “armamento”: banderas, carteles, dibujos, frases, tambores, trompetas, fotos, etc. Traé todo lo que pueda animar ese día. Sobre todo las ganas de cantar los himnos durante la Marcha.

5) SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES: se están organizando marchas en todas las provincias de nuestra Patria. En las capitales y en muchas ciudades. Es bueno estar informado para que nadie se quede en su casa porque no sabía del evento. No olvides que los medios de comunicación nos ignoran o combaten. Podés dar el “Me gusta” en la página en Facebook: Marcha por la Vida Argentina y seguirnos en Instagram, Twitter: https://twitter.com/MarchaXLaVidaAr/  y la web: www.marchaporlavida.com.ar

6) COLABORÁ CON LA MARCHA: necesitamos ayuda económica para solventar todos los gastos. Podes hacerlo entrando en la página: www.marchaporlavida.com.ar en “Apoyá la Marcha”.

7) INSCRIBITE COMO SPONSOR DE LA VIDA: si tenés una empresa o sociedad que quieran colaborar, este año vamos a imprimir un gran cartel a colocarse en el escenario donde aparecerán los nombres de dichas empresas que se juegan por las Dos Vidas. Se puede hacer de manera personal también. El nombre de esa persona estará escrito en el cartel como defensor de las Dos Vidas. Lo verán sus hijos, sus nietos y los niños que vivirán gracias a su coraje y generosidad.
A los interesados personales se les pedirá una colaboración voluntaria. Por favor escribir a info@marchaporlavida.com.ar

8) SUMATE COMO VOLUNTATRI: ¿querés ser parte de la historia en la Defensa de la Vida y en la Ola Celeste? Escribinos a info@marchaporlavida.com.ar . Tu ayuda es fundamental para organizar bien la Marcha y para difundirla. Te necesitamos.
Desde ya muchas gracias y nos vemos en la Marcha por la Vida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Cuidar La Vida para agregar comentarios!

Únete Cuidar La Vida

Comentarios

This reply was deleted.

Marchas ProVida